Jaén: pasajero y chófer salvan de morir en accidente de camioneta [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Un aparatoso accidente protagonizado por una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4×4 de placa AJR 801 pudo terminar en una tragedia mayor, esta mañana en el sector Yanuyacu en Jaén (Cajamarca).

Según el pasajero que iba a bordo de la camioneta, quien dijo llamarse Hilber Huanca, el chofer de dicha unidad quiso evitar el inminente impacto con una moto lineal por lo que realizó una maniobra que lo llevó a perder el control, darse una vuelta de campana y terminar a un lado de la vía.

La camioneta iba con destino al distrito de Chirinos (San Ignacio) cargada de abono de café, sacos de maíz y otros enseres propiedad del pasajero a bordo de esta unidad. Todo termino tirado en la pista.

Personal policial busco en la camioneta los documentos necesarios para proceder al levantamiento del acta, que diera evidencia del hecho, pero no encontró nada, ni tarjeta de propiedad ni el certificado del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) situación que llamó la atención de los efectivos.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad del chofer del vehículo accidentado; sólo se dio a conocer que fue trasladado a un establecimiento de salud debido al fuerte impacto.

Dato:

Cabe indicar que por la placa del vehículo se identificó que dicho vehículo pertenece a Eleuterio Terrones Albites y esta registrada en Lima

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moise

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy miércoles 7 de julio por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.