Carnet de vacunación no será obligatorio para acudir a votar recuerda ODPE Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
ONPE flexibiliza los protocolos de bioseguridad contra en covid-19 durante las elecciones del próximo 02 de octubre. Carnet de vacunación no será obligatorio, pero sí el uso de doble mascarilla, además, el aforo de centros de votación será al 50%.

A solo diez días de las elecciones 2022, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Jaén, dio a conocer los protocolos de bioseguridad contra el nuevo coronavirus que se mantendrán durante este proceso. Oscar Samaniego Obregón, Jefe de la ODPE Jaén, entrevista para Radio Marañón brindó los siguientes detalles al respecto.

Asimismo, Samaniego Obregón, informó que el avance de entrega de credenciales a miembros del mes está al 60% y el 45% ya han sido capacitados.

Entre otras medidas de bioseguridad, el jefe de la Onpe, dio a conocer que el aforo de los locales de votación será al 50% a fin de evitar las aglomeraciones. Para este proceso son 131 locales habilitados, con 916 mesas de sufragio.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: Miembros de mesa recibirán incentivo de S/120

Los miembros de mesa recibirán un incentivo económico de 120 soles por su participación en la jornada electoral del 11 de abril del 2021, pedido hecho por la ONPE. “Sería importante pagarlo, creo que permitiría una mayor participación de los miembros y que las mesas se abran con los...