Carnet de vacunación no será obligatorio para acudir a votar recuerda ODPE Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
ONPE flexibiliza los protocolos de bioseguridad contra en covid-19 durante las elecciones del próximo 02 de octubre. Carnet de vacunación no será obligatorio, pero sí el uso de doble mascarilla, además, el aforo de centros de votación será al 50%.

A solo diez días de las elecciones 2022, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Jaén, dio a conocer los protocolos de bioseguridad contra el nuevo coronavirus que se mantendrán durante este proceso. Oscar Samaniego Obregón, Jefe de la ODPE Jaén, entrevista para Radio Marañón brindó los siguientes detalles al respecto.

Asimismo, Samaniego Obregón, informó que el avance de entrega de credenciales a miembros del mes está al 60% y el 45% ya han sido capacitados.

Entre otras medidas de bioseguridad, el jefe de la Onpe, dio a conocer que el aforo de los locales de votación será al 50% a fin de evitar las aglomeraciones. Para este proceso son 131 locales habilitados, con 916 mesas de sufragio.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de Ministros

El abogado Ántero Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Ántero Flores Aráoz fue diputado en 1990 y luego fue congresista constituyente luego del autogolpe del 5 de abril de 1992. Este cargo lo desempeñó hasta el 2006. En...