Jaén: Lista de heridos y fallecidos en accidente de El Porvenir carretera a La Virginia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana una combi que se dirigía de Jaén al caserío El Porvenir en el Centro Poblado La Virginia, cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros. Según testigos, el vehículo se precipitó al barranco cuando estaba retrocediendo y perdió el control por el barro en la carretera, producto de las intensas lluvias.

Lamentablemente dos de los ocupantes de la combi fallecieron en el lugar y cuatro integrantes de una misma familia, resultados heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital General de Jaén.

Dos de las personas heridas se encuentran graves, según reportó el Dr. Felipe Cabellos director de la Dirección Subregional de Salud Jaén.

Cabe indicar que, al lugar de la tragedia, llegó personal de salud del Centro de Salud Magllanal en Jaén y otros especialistas.

Heridos

Eduar Fernández

Anita Carbajal (17)

Fany Castañeda Cruzado (40)

Pamela Carbajal Castañeda (1 año 4 meses)

Fallecidos

Jovino Hernández Villalobos (60)

Joel Carbajal Castañeda (6)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: habrá clases de recuperación escolar de marzo a junio del 2021

Las clases programadas para el 2021 tendrán dos momentos: las de recuperación, que se dictarán de marzo a junio, aproximadamente, y las que correspondan al currículo de estudios del próximo año, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Sostuvo que la programación del 2021 tendrá una especie de calendario...

Minedu: en octubre se iniciará la distribución de tablets a escolares

En el mes de octubre próximo se iniciará la distribución de 1 millón 56,430 tablets entre estudiantes y docentes de colegios públicos a nivel nacional, informó Ricardo Zapata, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación (Minedu). Durante la presentación de estos dispositivos tecnológicos, precisó que se trata de...