Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón
El trágico suceso tuvo lugar en el caserío La Mushca, donde la pareja de ancianos residía. Además de los ataques a los residentes, se reportó el asesinato de la mascota de la familia, aumentando el horror de la situación. Los motivos detrás de este acto violento aún son desconocidos, y la comunidad está en estado de shock ante lo sucedido.
Vecinos del caserío expresaron su sorpresa y tristeza, destacando que la familia Navarro Coronel era conocida por ser respetuosa y no tener conflictos con nadie en la comunidad. Nisida Coronel, a pesar de resultar gravemente herida, logró sobrevivir y se encuentra bajo cuidado médico en el Hospital General de Jaén.
Los pobladores del distrito de Las Pirias exigieron justicia para Sergio Navarro y el esclarecimiento de los motivos detrás de este violento hecho que ha enlutado a una familia.
Implicados fueron capturados
En las últimas horas de este 23 de enero se conoció que la Policía logró capturar a Pascual Millán Huamán y Américo Barturen Encalada, reconocidos por la mujer sobreviviente como los autores de este trágico hecho.
Ambos permanecen detenidos a espera del proceso de investigación.




