Jaén: capturan a presuntos autores de crimen perpetrado contra pareja de ancianos en Las Pirias  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La tranquilidad en el distrito de Las Pirias se vio sacudida la noche del último domingo 21 de enero con un violento hecho que cobró la vida del señor Sergio Navarro Medina, de 75 años, y dejó gravemente herida a su esposa Nisida Coronel Pérez, de 60 años. Según informes de la familia, los delincuentes ingresaron a la vivienda de los Navarro Coronel, perpetrando un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

El trágico suceso tuvo lugar en el caserío La Mushca, donde la pareja de ancianos residía. Además de los ataques a los residentes, se reportó el asesinato de la mascota de la familia, aumentando el horror de la situación. Los motivos detrás de este acto violento aún son desconocidos, y la comunidad está en estado de shock ante lo sucedido.

Vecinos del caserío expresaron su sorpresa y tristeza, destacando que la familia Navarro Coronel era conocida por ser respetuosa y no tener conflictos con nadie en la comunidad. Nisida Coronel, a pesar de resultar gravemente herida, logró sobrevivir y se encuentra bajo cuidado médico en el Hospital General de Jaén.

Los pobladores del distrito de Las Pirias exigieron justicia para Sergio Navarro y el esclarecimiento de los motivos detrás de este violento hecho que ha enlutado a una familia.

Implicados fueron capturados

En las últimas horas de este 23 de enero se conoció que la Policía logró capturar a Pascual Millán Huamán y Américo Barturen Encalada, reconocidos por la mujer sobreviviente como los autores de este trágico hecho.

Ambos permanecen detenidos a espera del proceso de investigación.

Acusados de cometer crimen en Las Pirias – Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas