Presidente Sagasti se reúne con gobernadores regionales del Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron hoy una reunión de coordinación con gobernadores regionales en la sede de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica

En la cita abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización.

Previamente, el mandatario recibió a los integrantes de la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) que llegaron a Lima esta semana.

Más temprano, el jefe del Estado participó en la 27ª Cumbre del Foro APEC que, por primera vez, se realizó en formato virtual junto con los líderes de las 21 economías del Asia Pacífico.

Allí, Sagasti destacó la importancia de fomentar en el Asia Pacífico un crecimiento de calidad, que sea equilibrado, inclusivo, sustentable, innovador, seguro y centrado en las personas.

Asimismo, subrayó la urgencia de realizar reformas estructurales que mejoren el acceso al crédito, la tecnología y la capacitación de todos los agentes económicos, en particular de los más pequeños, así como la necesidad de desarrollar un ecosistema empresarial local que fomente y recompense el emprendimiento, la innovación y la sustentabilidad.

Agencia Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas