Joven que golpeó a congresista Ricardo Burga sigue detenido en comisaría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Carlos Eduardo Ezeta Gómez, el joven de 24 años que le propinó un puñetazo en el rostro al congresista Ricardo Burga en la sede del Congreso, pasó su primera noche detenido en la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima.

Hasta el lugar llegó su abogado Franco Vidal, quien indicó que su patrocinado no tiene antecedentes y está arrepentido de lo que hizo. Se conoció que Ezeta Gómez sería procesado por violencia y resistencia a la autoridad.

Janeth Gómez, madre de Carlos Ezeta, dijo a la prensa que su hijo no es una persona violenta y que trabaja en publicidad.

Agregó que se estaría dilatando su caso y que le quieren imputar el delito de resistencia a la autoridad, lo cual afirmó es falso, pues en el video se aprecia que fue detenido inmediatamente de ocurrida la agresión.

Fuente: América TV

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...