Jaén: mercado itinerante “Los Arrozales” luce abandonado [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El mercado itinerante “Los Arrozales” instalado en el sector Montegrande de Jaén por la Municipalidad Provincial, luce abandonado por más de un año, según denuncia de los vecinos de la zona.

Miriam Angélica Torres Bravo, presidenta de la junta vecinal Los Arrozales, contó a los medios de comunicación que, en el inicio de la pandemia en marzo del 2020, se ubicaron algunos comerciantes, para la venta de productos de primera necesidad; sin embargo, permanecieron menos de un mes y desde entonces ha quedado abandonado.

 La representante de los vecinos, pidió a la autoridad provincial que ahora en el lugar donde quedó instalado el mercado, se construya un mini complejo deportivo en beneficio de niños y adolescentes.

“Para luchar contra la delincuencia, la drogadicción, se deben destinar áreas deportivas, no todo es obras de cemento, en Jaén no hay áreas recreativas” dijo Miriam Torres.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Guía completa para viajar al parque de aventuras

Te invitamos a conocer el destino ideal para los amantes de la adrenalina y el café. Conoce cuál es el presupuesto de viajes. Si quieres unas vacaciones diferentes, te invitamos a conocer San Ignacio. Podrás disfrutar de juegos extremos, los mejores paisajes para tus fotos de Instagram. Y si...

Por segundo año no habrá estudiantes “repitentes” en los colegios

En este año escolar que culminó hace unos días, todos los estudiantes de colegios públicos y privados pasarán al siguiente grado y podrán matricularse con normalidad en el 2022; sin embargo, aquellos que no lograron los niveles esperados de aprendizaje, o no tuvieron contacto con sus profesores, deberán transitar,...