Jaén: mercado itinerante “Los Arrozales” luce abandonado [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El mercado itinerante “Los Arrozales” instalado en el sector Montegrande de Jaén por la Municipalidad Provincial, luce abandonado por más de un año, según denuncia de los vecinos de la zona.

Miriam Angélica Torres Bravo, presidenta de la junta vecinal Los Arrozales, contó a los medios de comunicación que, en el inicio de la pandemia en marzo del 2020, se ubicaron algunos comerciantes, para la venta de productos de primera necesidad; sin embargo, permanecieron menos de un mes y desde entonces ha quedado abandonado.

 La representante de los vecinos, pidió a la autoridad provincial que ahora en el lugar donde quedó instalado el mercado, se construya un mini complejo deportivo en beneficio de niños y adolescentes.

“Para luchar contra la delincuencia, la drogadicción, se deben destinar áreas deportivas, no todo es obras de cemento, en Jaén no hay áreas recreativas” dijo Miriam Torres.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedido de vacancia presidencial es votada hoy en el Congreso

Otra vez serán los votos de algunas bancadas puntuales del Congreso lo que definirá la continuidad de Martín Vizcarra en el cargo de la presidencia de la República. Anoche, el jefe del Estado emitió un comunicado señalando: “No he participado de ninguna acción irregular ni he cometido acto de...