Demandan unidad para convertir a Jaén en una de las principales ciudades del país [Vídeo]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
En la sesión solemne realizada ayer 4 de junio, por el aniversario de independencia de Jaén, el alcalde de esta provincia, José Tapia, hizo un llamado a la ciudadanía, instituciones y autoridades para asumir una acción conjunta que permita armar una agenda común.

José Tapia Díaz, exhortó a la población, autoridades e instituciones a organizar una agenda común para convertir a Jaén al 2050 en una de las provincias más importantes del país.

Durante la sesión solemne por el 202 aniversario de independencia, Tapia señaló que hay varios temas que atender en esta provincia; asimismo, mencionó algunas obras paralizadas que deberán continuar durante su gestión y se planteo retos a culminar antes de culminar su periodo como autoridad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas