Demandan unidad para convertir a Jaén en una de las principales ciudades del país [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En la sesión solemne realizada ayer 4 de junio, por el aniversario de independencia de Jaén, el alcalde de esta provincia, José Tapia, hizo un llamado a la ciudadanía, instituciones y autoridades para asumir una acción conjunta que permita armar una agenda común.

José Tapia Díaz, exhortó a la población, autoridades e instituciones a organizar una agenda común para convertir a Jaén al 2050 en una de las provincias más importantes del país.

Durante la sesión solemne por el 202 aniversario de independencia, Tapia señaló que hay varios temas que atender en esta provincia; asimismo, mencionó algunas obras paralizadas que deberán continuar durante su gestión y se planteo retos a culminar antes de culminar su periodo como autoridad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente cuatro cevicherías por insalubres en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, intervino ayer siete establecimientos de venta de comida, a base de pescados y mariscos. Todo ello en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica. De estos establecimientos se clausuraron cuatro de...