Jaén: iniciaron trabajos para mejoramiento de I.E. 16011 Señor de los Milagros en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con el objetivo de proporcionar un significativo impulso al ámbito educativo, la Municipalidad Provincial de Jaén, a través de la Subgerencia de Estudios y Proyectos, dio inicio a los trabajos para la elaboración del expediente técnico destinado al mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa N° 16011 Señor de los Milagros, situada en el sector de Nuevo Horizonte.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Nuevo Horizonte, con un plazo de 90 días calendario para la entrega de los estudios definitivos. Una vez finalizado el expediente, será presentado al Ministerio de Educación para gestionar su financiamiento, señaló el alcalde José Tapia.

El alcalde provincial hizo hincapié en la necesidad de construir nuevas instituciones educativas en la ciudad. Aseguró que se está coordinando con lotizadores para que se puedan dejar las áreas de aporte donde realizar dichos proyectos educativos.

Joaquín Gonzáles Díaz, director de la institución educativa, resaltó el beneficio directo que la futura reconstrucción del colegio aportará a más de mil estudiantes, provenientes de zonas urbanas, urbanas marginales y caseríos de diversos sectores de Jaén. Este proyecto, según Gonzáles, contribuirá no solo al mejoramiento de las instalaciones, sino también al desarrollo integral de la comunidad educativa.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Alerta! Derrame de petróleo en Urarinas – Loreto

La comunidad nativa de Monterrico, ubicada en el distrito de Urarinas, provincia y región Loreto, denunciaron un nuevo derrame de petróleo en el tramo 1 del Oleoducto Norperuano de Petroperú. El alcalde de Uraninas, Jimmy Linares Rojas, dijo que los comuneros encontraron un derrame de crudo cerca de la...