Dos policías desaparecidos tras una emboscada de narcotraficantes en Nieva – Condorcanqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La policía de Amazonas investiga el ataque que sufrió un grupo de agentes de la unidad antidrogas que intervinieron parcelas de drogas en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, por narcotraficantes.

Los agentes lograron decomisar más de 180 kilos de pasta básica de cocaína (PBC), pero fueron atacados posteriormente por una turba de narcotraficantes, quienes no solo recuperaron el botín, sino que también prendieron fuego a sus vehículos.

De acuerdo con el reporte, seis oficiales lograron huir de la emboscada y llegar a la comisaría de Chiriaco, en el distrito de Imaza. Sin embargo, dos de ellos, un oficial y un subalterno, fugaron por las montañas por el temor de ser atacados.

Empezaron la búsqueda

Más de 45 miembros de la Policía Nacional del Perú, al mando del comandante Carlos Segundo Sánchez Gallardo, han ingresado a la zona para buscar a los efectivos, llamados Alexis Viera Castillo, teniente de la PNP, y Diógenes Astonitas Vásquez, suboficial de primera.

Asimismo, se busca recuperar el armamento despojado: dos fusiles AKM, seis cacerinas del arma y siete pistolas de reglamento.

Se espera que la entidad brinde una conferencia de prensa en horas de la tarde con los resultados de esta investigación.

Con información de RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas