Piden dar con paradero de delincuentes que asaltaron a mano armada recreo en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un nuevo asalto a mano armada se registró en las calles de la ciudad de Jaén (Cajamarca). En esta oportunidad cinco delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en un recreo turístico ubicado en el sector Montegrande de la ciudad de Jaén y se llevaron varias pertenencias. El hecho se registró cerca de las 9 de la noche del último viernes 18 de marzo.

El actuar delictivo de estos sujetos, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de los exteriores del local donde se logra ver la llegada de una moto lineal con dos personas a bordo, de las cuales, una de ellas baja y apunta con su arma a una persona de sexo masculino que realizaba una llamada. En seguida, aparecen dos sujetos más, quienes ingresan al local, mientras en los exteriores la moto lineal con el conductor vigilaba dando vueltas por la vereda.

El asalto que dura más de cinco minutos, según los testigos del hecho, se da de la siguiente manera: Los tres delincuentes que ingresaron al interior del local se dividieron funciones: uno de ellos, con mochila en mano, se fue directamente a caja y se llevó todo lo recaudado de las ventas del día, mientras que, los otros dos con pistola en mano y con amenazas, arrebataron cerca de 10 teléfonos celulares, billeteras y todo lo que encontraron a su alcance.

Además, de forma rápida desenchufaron un televisor y al momento de salir se distribuyeron conforme habían ingresado. Dos de los sujetos, entre ellos el que llevaba el televisor en las manos se retiraron a pie, por lo que se supone que participó un quinto sujeto quien los esperaba en una mototaxi para escapar, mientras que los otros dos, el que ingreso y el caña de la moto lineal se dieron a la fuga por dirección contraria.

Tras los hechos, efectivos de serenazgo y la policía llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas