Para la ejecución de este proyecto, la comuna invertirá S/. 984,819.94, a fin de mejorar cerca de 6 km de trocha carrozable que conectará a los lugares mencionados, en un plazo de 90 días calendarios.
La empresa responsable del a ejecución de esta obra será la Constructora Guerrero E.I.R.L y la supervisión de los trabajos recaerá en la Ing. Sonia Neira Guerrero, quién labora en nuestra institución municipal.
Al respecto, el alcalde José Tapia Díaz, aseguró. “Este nuevo camino vecinal, ayudará a que los agricultores y ganaderos puedan transportar sus productos, y también a tener mejores accesos a la educación y salud”, mencionó.
Por su parte, el alcalde del centro poblado de La Cascarilla, Américo Quiroz Cubas, agradeció a la gestión municipal por priorizar este proyecto y beneficiar a la población de esta zona rural, que por muchos años fueron olvidados.
Finalmente, el teniente gobernador del caserío San Antonio, Oiner Vásquez Palomino, resaltó el trabajo de la autoridad y su voluntad política de hacer obras en los lugares donde hay más necesidades.
Con información de la MPJ