Jaén: Hoy vacunaron a domicilio a adultos mayores de 80 años que no pudieron movilizarse a locales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) a través de las Redes de Salud inmuniza contra la COVID-19 a los adultos mayores de 80 años, casa por casa. Esta maratónica jornada de fin de semana, permitió la ubicación, tamizaje e inmunización de personas vulnerables con vacunas Pfizer. Se atiende a domicilio para evitar que los pacientes se expongan al salir de sus domicilios, o sea difícil su traslado a un centro vacunatorio por alguna limitación física.

En los próximos días, nuevos lotes de vacunas Pfizer arribarán a la región Cajamarca para continuar con el proceso de vacunación bajo enfoque territorial, dirigiéndose ahora a la población de distritos y provincias que aún no han sido consideradas en este proceso.

El gobernador Mesías Guevara ha instado a la población a que participe en esta campaña destacando la confiabilidad en la vacuna, cuya aplicación es gratuito, y solicitando a la población “compromiso ciudadano para en enfrentar la COVID-19 a través del cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

El «Vacuna Móvil» en Jaén realiza visitas a los adultos mayores de 80 años a más, para vacunarlos contra la Covid-19. Si tiene algún familiar de esa edad con discapacidad o algún impedimento para movilizarse, pueden llamar al Call Center de la Disa Jaén: 076-605820 y una brigada de salud estará llegando a su vivienda.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...