¿Será destituido el prefecto de Cajamarca tras ser detenido por la Policía? [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Personal policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca, realizaron la intervención y detención de Noriel Chingay Salazar (40), quien desempeña el cargo político de Prefecto de Cajamarca, cuando conducía su vehículo marca Ford, color gris de placa F8B 916, la noche del lunes 18 de setiembre.

El antes mencionado fue intervenido en el Jr. Dos de mayo y Jr.  José Sabogal, en la ciudad de Cajamarca, cuando pretendía darse a la fuga tras haber atropellado a una persona de ochenta y tres años de edad dejándolo abandonado en la vía pública sin brindarle los primeros auxilios; asimismo, agredió y en todo momento se mostró agresivo con el personal policial interviniente, haciendo alarde del cargo político que ostenta.

Fue por esa razón que fue trasladado a la Dependencia Policíal para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por ser el presunto autor del delito ‘Peligro Común Conducción de vehículo en estado de ebriedad – seguido de atropello a una persona de la tercera edad dejando abandonada, para luego darse a la fuga’.

TAMBIÉN AGREDIÓ A EFECTIVOS PNP

Al acudir a la Sanidad de la Policía para pasar los exámenes correspondientes, agredió al Sub Oficial Superior PNP Pedro Castañeda Rojas de la Unidad de Tránsito; razón por la cual será denunciado, según informó el General PNP Fidel Pisfil.

CONFERENCIA DE LA POLICIA

La mañana de este martes 19 de setiembre, el General PNP Fidel Pisfil, jefe del Frente Policial Cajamarca, dio a conocer los detalles de la detención de la autoridad política; aseguró que ya se informó a sus superiores y ahora será el Ministerio del Interior la entidad correspondiente para anunciar su salida o permanencia en el cargo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas