Cutervo: evalúan deslizamiento que afectó viviendas en Sócota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Equipo Técnico de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca evaluó un deslizamiento en el distrito de Sócota, provincia de Cutervo, el cual ha dejado inhabitable a varias viviendas, también afectado terrenos de cultivo y la vía Sócota - San Andrés de Cutervo.

Se utilizó un moderno dron para el levantamiento de información adicional y se explicó a la población local que el terreno muestra muy alta susceptibilidad a deslizamientos por lo que se coordinarán medidas de mitigación del muy alto riesgo existente.

Las familias damnificadas continúan instaladas en un local público (centro educativo) temporalmente y la Municipalidad Provincial de Cutervo realizó la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (alimentos). La vía afectada se encuentra habilitada.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, investigado por tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y organización criminal, informó hoy el Poder Judicial. En su resolución, el tribunal señaló que todos los...