Oficinas de SUNARP en Jaén y Cutervo dejarán de atender del 20 al 25 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la confirmó en Noticiero Marañón la Dra. Petronila Collao, jefa zonal de SUNARP – Chiclayo, entidad que tiene a su cargo las oficinas de las provincias de Chiclayo, Ferreñafe y otras en el departamento de Lambayeque y las de Jaén y Cutervo en el departamento de Cajamarca.

La funcionaria explicó que la atención se realizará ahora de manera exclusiva vía su página oficinal en internet www.sunarp.gob.pe

El cierre de las oficinas será desde el martes 20 de abril hasta el lunes 26 del mismo mes, fecha en la que se ha previsto retomar la atención presencial.

“No se atenderá como normalmente, por los altos índices y el déficit de la infraestructura de la salud” comentó Petronila Collao.

Asimismo, aseguró que para las atenciones de manera virtual está disponible el correo electrónico: reactiva-jaen@sunarp.gob.pe y para cualquier duda pidió se comuniquen al siguiente número: 989008361

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalan sedes en 10 regiones para firmas en defensa de la Sunedu

Desde esta semana, diez regiones del país se suman al proceso de recolección de las cinco mil firmas para la demanda de inconstitucionalidad contra la autógrafa que aprobó el Congreso con el propósito de debilitar la autonomía de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).