El presidente Pedro Castillo Anuncia que «en la tarde» ya tendría el nombre del próximo Canciller.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras su visita a la “Ciudad Bicentenario”, en el distrito limeño de Ancón, el presidente Pedro Castillo, mencionó que ya se estarían revisando algunos nombres para el puesto de Canciller. Indica que “nadie está descartado”. Y que se buscaría acelerar la compra de vacunas contra el Covid – 19.

“Nosotros tenemos a varias personas que es necesario oírlas, tenemos que ver cómo nos interesamos en el mundo, no pasa por una sola persona, se tiene que conversar”, declaró el presidente.

Recordemos que el pasado martes, el excanciller Héctor Béjar renunció a su cargo, presuntamente a pedido de Guido Bellido, luego del escándalo suscitado por la difusión de unas declaraciones dadas por él en febrero. El excanciller aseguraba que La Marina de Guerra inició el “terrorismo” en el Perú, asegurando que todo habría sido orquestado por la Cia.

Héctor Béjar, en declaraciones a un portal cubano tras su salida, aseguró que estaba esperando dar sus descargos ante el congreso, tras el pedido de censura que se preparaba en su contra. Además, aseguró que había un grupo de la Marina que estaba interesado en su destitución.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Al menos 11 muertos en una avalancha en Indonesia

Al menos 11 personas han muerto y tres resultaron heridas durante una avalancha en la provincia indonesia de Kalimantan Norte, en la isla de Borneo, informaron las autoridades. El desastre natural impactó contra casi dos decenas de hogares de varios barrios de la ciudad de Tarakan, donde los miembros...