Familia de joven madre asesinada en Jaén exigen justicia [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En medio de terribles escenas de dolor, fueron sepultados los restos de la joven madre Ivet Izquierdo Ibañez, asesinada de cuatro disparos en la puerta de su casa, ubicada en el sector los Jazmines en la ciudad de Jaén, el último fin de semana.

La carroza fúnebre partió en horas de la mañana de ayer lunes 02 de Mayo, desde el humilde domicilio de sus padres, ubicado en el pasaje Las Ciruelas, sector La Colina, hasta un cementerio privado de la ciudad, donde fue despedida por sus familiares y amigos.

Sobreponiéndose al dolor de esta pérdida, José Izquiero Ibañez, hermano de la víctima, dio detalles de algunas versiones que apuntan a riñas entre Ivet y sus ex parejas, como posible móvil de este crimen atroz.

En medio de esta entrevista, José Izquierdo reveló algunos otros detalles escalofriantes que envuelven este asesinato por encargo, como el hecho de que la joven madre estuvo embarazada de dos meses y fue ultimada en presencia de su menor hija de sólo 07 años, quien también necesitan apoyo psicológico urgente.

Por su parte, Teodomiro Izquierdo Barturén, padre de Ivet, hizo un llamado a las autoridades encargadas de investigar el asesinato de su hija, a actuar con celeridad para dar con el paradero del o los autores de este crimen. Además solicitó apoyo legal y psicológico para los hijos de Ivet, pues son una familia de escasos recursos económicos.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas