Aseguran que en abril se licitará expediente para vía de evitamiento de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una reunión de trabajo con el Ministro de Transportes y Comunicación Eduardo González Chávez se informó al gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, sobre el paquete de obras a nivel de ejecución, mejoramiento y mantenimiento de infraestructura vial en la región Cajamarca.

Son más de 172 millones de soles destinados para la ejecución de la Vía de Evitamiento en la ciudad de Jaén, beneficiando a más de 200 mil habitantes, proyecto que será licitado en abril próximo para expediente técnico.  La obra fue gestionada por el Gobierno Regional y el Municipio Provincial de Jaén ante el Ejecutivo para su realización por la magnitud de inversión requerida.

Asimismo, se abordó la ejecución de la carretera Cutervo – Santo Domingo de la Capilla –  Chiple,  donde se presentan 15 puntos por liberar.

En la carretera Cochabamba – Cajamarca (divisoria Yanacocha) se elabora expediente de saldo de obra siendo los beneficiados 300 mil pobladores, el proyecto contribuye en la integración socio-cultural de su dicha área.

La carretera Chamaya – Jaén – San Ignacio – Namballe – Ambato – Tabaconas – Piura, está próxima a proceso para adjudicación.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agroexportadores vuelven a tomar la Panamericana

Trabajadores agroexportadores han bloqueado tanto la Panamericana Sur, altura del kilómetro 291 en Ica, y la Panamericana Norte, a la altura de la zona Víctor Raúl, en Virú. Ello luego de que el Congreso no aprobara la nueva ley agraria y esta retorne a la Comisión de Economía. Al...