Cambian a seis funcionarios de puestos de confianza de la Municipalidad Provincial de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gerente de la Municipalidad Provincial de Jaén, Marco Antonio Aguilar Vásquez, dio a conocer la serie de cambios estratégicos realizados, en los últimos días, en la gestión municipal. Aseguró que estos cambios se desarrollaron como parte de un proceso de evaluación continua, destinado a mejorar la eficiencia, la transparencia y la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad jaenense.

Uno de los cambios más destacados es la designación de un nuevo gerente de Seguridad Ciudadana, Wilder Tenorio, cuyo perfil fue cuidadosamente evaluado para garantizar que cumpla con los requisitos y expectativas del cargo, aseguró el gerente. Señaló que, no tienen información de parte de Recursos Humanos de que este funcionario presente antecedentes.

Marco Antonio Aguilar anunció, además, el inicio de un proceso disciplinario contra el exgerente de Comercialización y Licencias, Homero Guerrero, quien fue separado de su cargo y puesto a disposición de Recursos Humanos. El funcionario viene siendo investigado por presuntamente haber libado licor en horario de trabajo y, según precisó el gerente, podría costarle su destitución.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cuáles serán los hogares beneficiados del bono de S/600?

La próxima entrega del subsidio de S/600 tendrá como objetivo minimizar los efectos económicos negativos sobre los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema de las diez regiones clasificadas en el nivel de alerta extrema, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Así...