Jaén: frustran asalto que al parecer se iba a perpetrar anoche en reconocida cooperativa [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En una intervención en la que participó personal de la DEPINCRI PNP – Jaén y miembros del Ejército Peruano, la noche de ayer 23 de diciembre, se incautaron armas de corto y largo alcance entre ellas una marca Mauser, modelo argentino; además, cartuchos, mochila negra y pasamontañas, el material se encuentra en poder de la Policía.

Según se conoce preliminarmente, los asaltantes que serían de Shanango, Fila Alta, Jaén y Bagua Grande, se estaban concentrado por la margen izquierda de la carretera Jaén – San Ignacio y se presume que su objetivo era el almacén de la cooperativa CENFROCAFE.

El trabajo fue informado al Fiscal Provisional de Jaén, Fredy Torres Lozano. Ahora se espera que el trabajo de investigación se realice de una manera idónea.

Con información de Yaimat y PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedro Castillo y cuatro ministros viajaran a México y Estados Unidos

Este viernes el presidente Pedro Castillo Terrones iniciará su gira por México y Estados Unidos, a fin de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia del coronavirus, así como el impulso a la reactivación económica que permitirá reducir las brechas sociales en nuestro país.

Minedu: en octubre se iniciará la distribución de tablets a escolares

En el mes de octubre próximo se iniciará la distribución de 1 millón 56,430 tablets entre estudiantes y docentes de colegios públicos a nivel nacional, informó Ricardo Zapata, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación (Minedu). Durante la presentación de estos dispositivos tecnológicos, precisó que se trata de...