Jaén: frustran asalto que al parecer se iba a perpetrar anoche en reconocida cooperativa [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En una intervención en la que participó personal de la DEPINCRI PNP – Jaén y miembros del Ejército Peruano, la noche de ayer 23 de diciembre, se incautaron armas de corto y largo alcance entre ellas una marca Mauser, modelo argentino; además, cartuchos, mochila negra y pasamontañas, el material se encuentra en poder de la Policía.

Según se conoce preliminarmente, los asaltantes que serían de Shanango, Fila Alta, Jaén y Bagua Grande, se estaban concentrado por la margen izquierda de la carretera Jaén – San Ignacio y se presume que su objetivo era el almacén de la cooperativa CENFROCAFE.

El trabajo fue informado al Fiscal Provisional de Jaén, Fredy Torres Lozano. Ahora se espera que el trabajo de investigación se realice de una manera idónea.

Con información de Yaimat y PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tribunal Constitucional declara infundada prescripción de deudas a Sunat

El pleno del Tribunal Constitucional declaró hoy infundada la demanda que buscaba la prescripción de las deudas de grandes empresas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat). Los magistrados Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez y Marianella Ledesma votaron por la inconstitucionalidad de...