Ronderos capturan a prófugo por feminicidio en Cajabamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en el distrito de Sitacocha, en Cajabamba, capturaron a Francisco Carrión Sánchez, quien estaba prófugo tras haber cometido feminicidio en contra de su expareja. El ataque ocurrió el último viernes 30 de octubre y el deceso se registró el 2 de noviembre en el Hospital Regional de Cajamarca.

La captura se dio la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, según dio a conocer el jefe de la región policial Luis Cacho Roncal.

Por su parte La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, confirmó a través de Radio Líder (Cajamarca), la captura del asesino de Juanita Vásquez Esteban. La ministra dijo que la captura constituye una reivindicación de la mujer cajabambina, cajamarquina y peruana, indicando que todo el que ataque a una mujer debe recibir el castigo que dicta la ley.

Rosario Sasieta, explicó que el detenido sería acusado por el delito de feminicidio agravado porque atacó a su víctima en presencia de sus dos menores hijos, utilizó un hacha y le ocasionó mutilaciones.

Con información de La República y radio Líder

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cuáles serán los hogares beneficiados del bono de S/600?

La próxima entrega del subsidio de S/600 tendrá como objetivo minimizar los efectos económicos negativos sobre los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema de las diez regiones clasificadas en el nivel de alerta extrema, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Así...