Ronderos capturan a prófugo por feminicidio en Cajabamba

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

Ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en el distrito de Sitacocha, en Cajabamba, capturaron a Francisco Carrión Sánchez, quien estaba prófugo tras haber cometido feminicidio en contra de su expareja. El ataque ocurrió el último viernes 30 de octubre y el deceso se registró el 2 de noviembre en el Hospital Regional de Cajamarca.

La captura se dio la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, según dio a conocer el jefe de la región policial Luis Cacho Roncal.

Por su parte La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, confirmó a través de Radio Líder (Cajamarca), la captura del asesino de Juanita Vásquez Esteban. La ministra dijo que la captura constituye una reivindicación de la mujer cajabambina, cajamarquina y peruana, indicando que todo el que ataque a una mujer debe recibir el castigo que dicta la ley.

Rosario Sasieta, explicó que el detenido sería acusado por el delito de feminicidio agravado porque atacó a su víctima en presencia de sus dos menores hijos, utilizó un hacha y le ocasionó mutilaciones.

Con información de La República y radio Líder

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas