Ronderos capturan a prófugo por feminicidio en Cajabamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en el distrito de Sitacocha, en Cajabamba, capturaron a Francisco Carrión Sánchez, quien estaba prófugo tras haber cometido feminicidio en contra de su expareja. El ataque ocurrió el último viernes 30 de octubre y el deceso se registró el 2 de noviembre en el Hospital Regional de Cajamarca.

La captura se dio la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, según dio a conocer el jefe de la región policial Luis Cacho Roncal.

Por su parte La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, confirmó a través de Radio Líder (Cajamarca), la captura del asesino de Juanita Vásquez Esteban. La ministra dijo que la captura constituye una reivindicación de la mujer cajabambina, cajamarquina y peruana, indicando que todo el que ataque a una mujer debe recibir el castigo que dicta la ley.

Rosario Sasieta, explicó que el detenido sería acusado por el delito de feminicidio agravado porque atacó a su víctima en presencia de sus dos menores hijos, utilizó un hacha y le ocasionó mutilaciones.

Con información de La República y radio Líder

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...

Recuperan equipos sustraídos de parroquia de San Ignacio

Durante esta semana, personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) lograron recuperar equipos electrónicos que habían sido sustraídos de la parroquia de la ciudad por tres jóvenes, entre ellos, dos menores de edad. “…han ingresado un sábado y se...