Pedro Castillo: ¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
“¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo!”, dijo esta noche el presidente electo de la República, Pedro Castillo Terrones, en un mensaje que realizo desde su local partidario.

“Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”, enfatizó Castillo.

“Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia”, añadió.

JNE REALIZÓ PROCLAMACIÓN

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026, la tarde de este lunes 19 de julio.

Castillo Terrones fue candidato presidencial por el partido Perú Libre y resultó ganador de la segunda vuelta realizada el pasado 6 de junio, según indica la resolución emitida por el máximo organismo electoral.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tribunal Constitucional declara infundada prescripción de deudas a Sunat

El pleno del Tribunal Constitucional declaró hoy infundada la demanda que buscaba la prescripción de las deudas de grandes empresas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat). Los magistrados Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez y Marianella Ledesma votaron por la inconstitucionalidad de...