Jaén: exigen justicia y sanción ejemplar para acusado de asesinar a mujer a cuchilladas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El esposo de la señora Elena Cubas Becerra, de 33 años, quien fue asesinada a puñaladas por su primo en el interior de su vivienda ubicada en el sector Nuevo Horizonte de la provincia de Jaén, región Cajamarca, exigió justicia y se sancione con la máxima pena al presunto autor de este hecho criminal.

Walter Altamirano Cubas, sostuvo que, el presunto criminal, Marcelino Correa Becerra, ya tenía antecedentes de haber atacado a otras mujeres, por lo que rechazó las afirmaciones de que sufría de alguna alteración mental.

El esposo de la víctima aseguró que su esposa fue acuchillada por la espalda en presencia de sus hijas, quienes se encuentran muy afectadas por esta situación. Por ello, hizo un llamado de asistencia psicológica para las menores.

El cadáver de la señora Elena Cubas Becerra permanece en la morgue de Bagua Grande (Utcubamba – Amazoanas), donde se le realizará la necropsia de ley y será trasladada en las próximas horas a la ciudad de Jaén para ser velada en su domicilio donde ya se prepara un cortejo fúnebre.

Elena Cubas Becerra, le daba pensión de comida a su primo.

El asesor legal del CEM Jaén también llegó al domicilio de la víctima para brindar el apoyo legal a la familia y aseguró que el detenido será procesado por el delito de feminicidio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas