ODPE JAÉN realiza trabajo de difusión en zona urbana y apoyo a los ciudadanos para conocer si son miembros de mesa 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Jaén, realizó un recorrido por las zonas de mayor concurrencia en la ciudad con el fin de difundir información respecto a los comicios electorales y brindando a los transeúntes, el servicio de acceso al sistema en línea para conocer si son miembros de mesa.

Este trabajo realizado por los coordinadores distritales y de centro poblados, de la ODPE JAÉN, fue dirigido por Cesar Manfredo Guevara Vallejos, Coordinador de Operaciones y supervisado por Oscar Samaniego Obregón, Jefe de la ODPE quienes se desplazaron a las diferentes locaciones focalizadas.

Es así que, el equipo de la ODPE JAÉN visitó simultáneamente los Parques Central, Santas Rosa, Grau y Héroes del Cenepa, asimismo recorrieron las inmediaciones del Mercado Roberto Segura.

Cabe indicar que la circunscripción de la ODPE JAÉN abarca las provincias de Jaén y San Ignacio, para lo cual se ha establecido 19 distritos y 21 coordinadores distritales, además de 30 centros poblados y 30 coordinadores de centro poblado quienes tendrán a su cargo el área jurisdiccional para la distribución de material electoral. 

Asimismo, vale recordar que en la ODPE JAÉN se instalarán 131 locales de votación y 916 mesas de sufragio, así también, ejercerán su derecho a voto democrático 267 757 electores hábiles en las provincias de Jaén y San Ignacio.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tarifas eléctricas suben por novena vez en este año 2022

A partir de este 4 de octubre los precios de la electricidad registraron un nuevo aumento en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), de acuerdo con datos del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin). Las tarifas eléctricas tendrán un alza promedio de 0.43% para usuarios...

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Esta tarde fue aprobada la lista multipartidaria que encabezó el congresista Francisco Sagasti de la bancada del Partido Morado y, en consecuencia, asumirá la Presidencia de la República tras la renuncia al cargo de Manuel Merino. Sagasti, al igual que los otros integrantes de su agrupación, votó en contra...