Este martes 27 de abril iniciará vacunación de adultos mayores de 80 años en Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras el arribo hoy de las 23,890 dosis de la vacuna contra el Covid-19, este martes 27 de abril se inicia el proceso de vacunación a adultos mayores de 80 años en la región Amazonas en un trabajo conjunto entre la Dirección Regional de Salud Amazonas y la Red Asistencial Essalud, para inmunizar a un promedio de 12 mil personas identificadas en las siete provincias, asegurados y no asegurados.

Así lo dieron a conocer autoridades del Gobierno Regional de Amazonas GOREA encabezado por el Gerente General, Raúl Gutiérrez Hidalgo; Gerente de Desarrollo Social, Carlos Canelo Dávila; y el Director Regional de Salud, Gorky Jave Poquioma, en representación del gobernador Oscar Altamirano.

Los puntos de vacunación y los equipos ya han sido establecidos, en primer término, se hará en las capitales de provincias, luego en las capitales de distrito y en las cabeceras de micro redes.

Los beneficiarios deberán identificar el centro de vacunación más cercano a sus domicilios, si es que no está registrado deberá presentar además de su DNI un recibo de luz o agua para ser empadronado.

Con respecto a las personas con discapacidad la vacunación será en sus respectivos domicilios de acuerdo a la data proporcionada por las entidades que agrupan a este sector poblacional.

Las autoridades recomiendan evitar las aglomeraciones puesto que hay vacunas suficientes para todos los adultos identificados, ir acompañado de un familiar, y cumplir todas las medidas de prevención.

Nota de prensa GOREA

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Anuncian construir nuevo relleno sanitario para Jaén

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Jaén firmaron un convenio para el mejoramiento del servicio de limpieza pública de la ciudad de Jaén, proyecto que será ejecutado por la entidad regional mediante el mecanismo de obras por impuestos. El proyecto consiste en la implementación de...

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Esta tarde fue aprobada la lista multipartidaria que encabezó el congresista Francisco Sagasti de la bancada del Partido Morado y, en consecuencia, asumirá la Presidencia de la República tras la renuncia al cargo de Manuel Merino. Sagasti, al igual que los otros integrantes de su agrupación, votó en contra...