Hermano de alcalde de Condorcanqui fue detenido con mas de 60 kilos de droga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Foto: Referencial

Personal  PNP de la DIVMCTID NORTE PNP /DEPOTAD – PIURA, en el Puerto Tunduza, Distrito de Nieva, Provincia de Condorcanqui, (ref. Carretera Chiriaco – Nieva), lograron intervenir a dos personas de sexo masculino implicados en el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, a quienes se les decomiso tres (03) sacos de polietileno conteniendo en el interior trozos compactos, color parduzco, con olor y características al parecer a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría Sectorial PNP Bagua, donde realizaron las diligencias urgentes y necesarias dentro de ellas se efectuó́ la prueba de campo y pesaje de la presunta droga, con resultado “Positivo” para Alcaloide de Cocaína, obteniendo un peso bruto total de 63.870 kg, todas las diligencias se realizaron con participación del representante del Ministerio Público. 

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel Ángel Requejo Longinote hermano del alcalde provincial de Condorcanqui Héctor Requejo Longinote.

Foto: Facebook

Fuente: Ahora Amazonas

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: habrá clases de recuperación escolar de marzo a junio del 2021

Las clases programadas para el 2021 tendrán dos momentos: las de recuperación, que se dictarán de marzo a junio, aproximadamente, y las que correspondan al currículo de estudios del próximo año, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Sostuvo que la programación del 2021 tendrá una especie de calendario...

Lima: en Los Olivos detienen a dueños de local donde murieron 13 personas

El ministro del Interior, Jorge Montoya, informó que la Policía ha detenido a los propietarios del local donde anoche fallecieron 13 personas durante una fiesta que se realizaba en plena inmovilización social obligatoria, tras la intervención policial para hacer respetar las normas establecidas para combatir el covid-19. Precisó que...