Falta de personal y logística en compañía de bomberos de Jaén causaron retrasos en atención de incendio [Vídeo]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Lamentable. La falta de piloto para unidades de la compañía de bomberos de Jaén, dificultó rápida respuesta frente a incendio en ladrillera Greq ubicada en shanango, Bellavista, el último domingo.

Los hombres de rojo hicieron denodados esfuerzos, durante 8 horas, para aplacar las llamas del siniestro.

Además, la falta de logística y reunir a todas las unidades que se encuentran dispersas en varios lugares, ante obras que se vienen ejecutando en la compañía de bomberos propicio la demora.

Como se recuerda, la Municipalidad Provincial de Jaén se comprometió a asumir el pago de un piloto para la compañía de Bomberos, hasta el momento el ofrecimiento no se concreta

El capitán Juan Carlos Vértiz Osores, segundo jefe de esta compañía narró, cómo lograron atender esta emergencia, con los pocos recursos que tienen.

El segundo al mando en la compañía de bomberos, consideró que estas carencias se convierten en un grave riesgo para la población jaena, pues no cuentan con las herramientas para responder oportunamente frente a estos siniestros.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades y el empresariado jaeno, a ponerle atención a esta situación.

Redacción Jhoana Delgado periodista /Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas