El hospital de Jaén reporta 22 casos de cáncer de mama en lo que va del año [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hoy, 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, con el objetivo de sensibilizar a la población femenina sobre la importancia de detectar a tiempo esta enfermedad.

En ese sentido, Luz Iparraguirre Arévalo, Coordinadora del Área Preventorio de Cáncer del Hospital de Jaén, informó que hasta la fecha se reportan 22 pacientes diagnosticadas con este tipo de cáncer.

La especialista alertó que de estos 22 casos, sólo el 15% fueron detectados en etapa inicial. Entre las víctimas mortales, figura una paciente oncológica de 25 años.

Luz Iparraguirre, en este día, recalcó la importancia de realizarse un autoexamen personal en casa para detectar alguna anomalía a tiempo y resaltó la alimentación saludable para disminuir los riesgos de cáncer de mama.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran 5 de 6 panaderías intervenidas en Jaén

Según informó la Municipalidad Provincial de Jaén la clausura de los establecimientos es temporal, en tanto, subsanan las observaciones hechas por personal fiscalizador. Los establecimientos cerrados temporalmente son panadería y pastelería Díaz (en la calle San Luis), panadería y pastelería Gusto y Café (calle San Carlos), panadería Alarcón (calle...