La policía allanó en la víspera la vivienda de Fernández, ubicada en el distrito de Los Baños del Inca, la misma que mostró nerviosismo en la intervención.
Durante el registro del inmueble ubicado en el distrito de Los Baños del Inca se halló una pistola Pietro Beretta con la serie limada, cacerina de 30 municiones y otra cacerina para 15 cartuchos.
En total se encontraron 131 municiones 9 mm, 20,000 soles en efectivo, dos radios de comunicación, ocho chips de teléfonos celular, entre otros accesorios, detalló el jefe de la Región Policial Cajamarca, general Walter Calla Delgado, en conferencia de prensa ofrecida hoy en la sede de la División de investigación Criminal (Divincri).
«Se trata de una investigación profesional y técnica efectuada por el personal de la Depincri (División de Investigación de Robos) y la Divincri en coordinación con el Ministerio Público», resaltó Calla Delgado al precisar que se hizo un seguimiento de cámaras y geolocalización con GPS de un vehículo con el que se habría perpetrado un delito de sicariato el pasado 10 de febrero en Los Baños del Inca, ciudad de Cajamarca.
El jefe policial indicó que “son dos personas intervenidas implicadas presuntamente en el hecho criminal. Se está investigando, se va a homologar el arma para ver si tiene participación en este hecho u otros hechos delictivos sucedidos en la región Cajamarca y que se encuentran en investigación y pendientes de solución”.