Licitan carretera El Empalme – Santa Cruz y otras cuatro obras por S/ 125 millones en la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca realiza el proceso de licitación para otorgamiento de buena pro de 5 obras y una consultoría, entre ellas una carretera, 4 escuelas, 3 jardines de niños, un colegio, un Cetpro y dos puestos de salud; proyectos que suman un valor referencial de 125 millones de soles.

El mejoramiento del servicio educativo del nivel primario en las localidades de Cajén y Bellavista de Cajén (Sucre), La Quinua y Pajonal (Oxamarca), provincia de Celendín, tiene un valor referencial de 8 millones 277 mil 25 soles y la buena pro se otorgará el 07 de setiembre de 2020.

La construcción del Centro de Educación Técnico productivo – Cetpro Cajamarca, en el distrito y provincia de Cajamarca tiene un valor referencial de 6 millones 97 mil 416 soles y la buena pro se otorgará entre el martes 08 o miércoles 09 de setiembre, ya que se presentaron 35 postores.

La buena pro del mejoramiento de la institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen de Celendín se realizará el 08 de setiembre de 2020, por un valor referencial de 7 millones 541 mil 283 soles.

La ejecución de los jardines de niños de las localidades de La Totora (Calquis), El Palmito (Niepos) y Tallapampa (San Miguel), todos en la provincia de San Miguel, tiene un valor referencial de 3 millones 818 mil 645 soles y la buena pro está de otorgará el 14 de setiembre de 2020.

El mejoramiento de la carretera El Empalme – Catilluc – Tongod – La Laguna – Romero Circa – Santa Cruz tiene un valor referencial de 98 millones 623 mil 152 soles y la buena pro se otorgará el 21 de setiembre de 2020.

También se realiza el otorgamiento de la buena pro de la elaboración y supervisión de los expedientes técnicos de los centros de salud de Calconga (Sucre – Celendín) y Palmas de Tinyayoc (Cutervo), el 24 de setiembre de 2020, por un valor referencial de 660 mil 238 soles.

Fuente: GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Exámenes de manejo en el 2021 serán en la vía pública

A partir del primer trimestre del próximo año, los postulantes a una licencia de conducir también deberán dar su evaluación de manejo en la vía pública con el fin de que se pueda evaluar el comportamiento del conductor. Para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó la...

Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre. Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en...

Congreso declaró la vacancia del presidente Martín Vizcarra

Por 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el pleno del Parlamento aprobó hoy la vacancia del presidente Martín Vizcarra “por incapacidad moral permanente”, luego de que haya sido acusado por cuatro aspirantes a colaboradores eficaces de recibir sobornos por S/2′300.000 por las obras de Lomas...