Condenan a cadena perpetua a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hermana en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En adelanto de fallo, realizado el día 24 de mayo de 2022, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Jaén, condenó a Willy Junior Gordillo Banda como autor del delito de Violación Sexual de Menor de Edad, a la máxima pena de cadena perpetua.

En juicio oral desarrollado el pasado 20 de mayo, el fiscal Christian Eduardo Herrera Ríos de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cutervo, logró acreditar más allá de toda duda razonable, que el acusado abusó sexualmente de su propia hermana una menor de 13 años, el día 05 de setiembre del 2021 a las 03:30 horas de la madrugada aproximadamente, cuando la menor se encontraba durmiendo en el domicilio de su tía, provisto de un arma blanca (cuchillo), la amenazó con matarla, luego intentó asfixiarla con la almohada, logrando finalmente consumar el hecho criminal.

El Ministerio Público, actuó en el juicio oral, la declaración de la menor agraviada, la declaración testimonial del padre y tía de la menor, además se examinó al perito médico legista y a la psicóloga forense, y se oralizó las documentales obtenidas en la etapa de investigación.

El hoy condenado permanecerá internado en el Penal San Rafael de Jaén, donde venía cumpliendo mandato de prisión preventiva.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma primer caso de reinfección por COVID-19 en el Perú

Fernando Donayre, médico infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que se ha confirmado el primer caso de reinfección por coronavirus en el Perú. Detalló que se trata de un niño de seis años que padece de leucemia. Durante su presentación en la conferencia de prensa realizada en...