Emprendedor digital Jaeno obtuvo el primer puesto en concurso latinoamericano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Emprendedor digital Jaeno, logró ocupar el primer lugar en concurso latinoamericano, superando a países como Chile, Colombia y otros. Tal como lo anunció hace semanas atrás, cuando se dirigió a la ciudadanía para solicitar el apoyo de todos los peruanos y jaenos, luego viajó a Colombia para exponer su emprendimiento digital logrando el galardón mayor en los premios LATAM DIGITAL.

Edson Sandino Santos Jiménez, oriundo del distrito de San José del Alto, Provincia de Jaén, Región Cajamarca, profesional de ingeniería de sistemas, disputó el primer lugar en un concurso latinoamericano digital con su plataforma “DIGIMARKENET”, evento que otorga reconocimiento a la industria digital internacional, que motiva y estimula a los mejores proyectos de la industria brindando una voz de aliento al esfuerzo de las organizaciones latinoamericanas.

«A pesar de las circunstancia y la crisis que inició el año pasado, he puesto todo de mi parte para lograr este objetivo, por esta razón, quiero agradecer al pueblo peruano, a Jaén y a mi pueblo natal por su valioso apoyo, en los momentos claves de la elección, pues considero que, a partir de ahora, con este logro obtenido seré un gran aporte a la industria digital para mi país» precisó.

«Desde un inicio tenía entendido que cada año esta competencia es muy dura, es más rigurosa, pero valió las ganas y el deseo ávido de lograr mi cometido con mi proyecto digital presentado, lo obtenido definitivamente es un gran prestigio para mi país, hoy solo queda disfrutar junto a ustedes y mi familia de esta gran experiencia vivida» sostuvo el joven ganador.

Con información de Panorama Cajamarquino

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tres muertos en Virú: siguen las protestas contra la ley agraria

Un adolescente de apenas 16 años y un joven trabajador agroindustrial (20) fallecieron ayer en el distrito de Chao, en Virú (La Libertad), tras los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, quienes rechazan la ley agraria aprobada el martes en el Congreso. En el norte, los dirigentes están...