Emergencia en Jaén: varias viviendas afectadas y familias que claman ayuda tras torrencial lluvia [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante la noche del domingo 31 de octubre y madrugada del lunes 01 de noviembre una torrencial lluvia azotó la ciudad de Jaén (Cajamarca) dejando hasta el momento incontables daños.

Joe Aguilar responsable de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Jaén dio a conocer a radio Marañón que se encuentran realizando un consolidado de los daños. Lo que si aseguró es que durante la mañana de este lunes se hará un recorrido con personal del Ejército Peruano para apoyar las zonas mas afectadas.

Radio Marañón recorre desde iniciada la emergencia diversos sectores de la ciudad de Jaén corroborando la necesidad de la población.

Hay varias viviendas afectadas en el sector El Parral, zona aledaña al río Amojú; en el lugar, las familias piden ayuda para la limpieza respectiva de los canales y evitar mayores daños.

Fila Alta, El Mirador, El Huito, son otros de los sectores más afectados en la ciudad de Jaén.

Durante la noche se reportaron también varias inundaciones en centros comerciales y el mismo Hospital General de Jaén.

En el sector La Granja se reporta que las fuertes lluvias arrastraron varios animales entre cerdos, aves de corral y hasta un vehículo

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan entrega de alimentos Qali Warma en Jaén

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, en coordinación con la Subprefectura y la Dirección Subregional de Salud, realizaron la supervisión de la entrega de alimentos en instituciones educativas en el marco del Buen Retorno del Año Escolar 2021.