Dictan sentencia de 15 años a sujeto que intentó asesinar a su tía en Pomahuaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén logró se condene a quince años de pena privativa de la libertad efectiva a Segundo Flores Recalde Rinza, como autor del delito de Feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su tía.

De los actuados se conoce que el pasado 10 de diciembre de 2020 la agraviada Enma Recalde Rinza, habría sido atacada por su sobrino con un cuchillo, cuando se dirigía a su domicilio, en el caserío Mangaypa en el distrito de Pomahuaca, provocándole lesiones en el abdomen y el pecho. Asimismo, se conoció que luego el sujeto intentó asfixiarla, pero fue auxiliada por familiares que la trasladaron al Hospital General de Jaén.

La policía tomó conocimiento del incidente y se constituyó al lugar de los hechos, logrando ubicar en su predio al imputado, quien habría ingerido una sustancia fosforada, siendo trasladado al centro de salud del sector.

En juicio la fiscal responsable del caso Emperatriz Caro Meléndez, expuso los medios probatorios que vinculan al acusado, quién purga prisión preventiva.

En la sentencia se dispuso que el sentenciado cancele la suma de quince mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas