Detienen a sujeto sospechoso de asesinar a policía en Jaén   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En trabajo coordinado de inteligencia entre la policía de Jaén (Cajamarca) y Bagua (Amazonas), se logró la captura de un sujeto, conocido con el alias "viruta", la tarde del domingo 15 de mayo, sindicado de haber sido el conductor de la motocicleta que participó en el asesinato a mano armada del efectivo policial Gilmer Sanchez Torres.

Se trata de Jhampol Alexander Sandoval Vera de 19 años, quien  fue detenido en la ciudad de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas), lugar donde reside.

Según información policial, Alexander Sandoval habría sido el conductor de la motocicleta, por lo cual, la policía ya está tras los pasos de autor del disparo contra el efectivo policial.

[Los hechos]

¡Lamentable! Un efectivo policial que llegó a la ciudad de Jaén para participar de una misión operativa dirigida por el General PNP Jorge Castillo Vargas, Jefe del Frente Policial de Cajamarca, perdió la vida a manos de la delincuencia el domingo 15 de mayo.

Se trata del Sub Oficial Gilmer Omar Sánchez Torres, de 41 años, natural de Jaén, y las primeras informaciones apuntan a que los hechos habrían ocurrido la madrugada de ayer, cuando el policía se encontraba en compañía de sus familiares.

Gilmer Omar Sánchez Torres, habría sido interceptado por dos delincuentes armados a bordo de una moto lineal, en el sector Montegrande, a la altura de la cancha deportiva «La 10», quienes intentaron asaltarlo y no dudaron en dispararle.

Malherido, fue auxiliado y traslado de emergencia al Hospital de Jaén, siendo atendido por el médico de turno, José Díaz Arévalo, quién diagnosticó trauma toráxico – abdominal, y quedó internado en el área de cirugía.

Sin embargo, en horas de la tarde de ayer se confirmó su lamentable deceso.

Se conoce que el suboficial trabajaba en la unidad de la OFICRI – Cajamarca y fue requerido para participar de un operativo que no se concentró esta madrugada, precisamente por el lamentable hecho que provocó su muerte.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Violeta Bermúdez jura como presidenta del Consejo de Ministros

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez Valdivia juró hoy como nueva presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el jefe del Estado, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno. La jefa del Gabinete Ministerial es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional...