Tras expulsión injusta, Cristian Pérez Uriarte celebró ascenso del ADA Jaén a la liga 2

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
En la Copa Perú, un joven talento originario de Chontalí, Cristian Pérez Uriarte, ha ganado el reconocimiento de la afición. A pesar de sus 24 años, su experiencia en el fútbol es amplia, habiendo jugado en equipos destacados como Carlos Stein FC y Piratas FC.

Redacción: Santiago Sánchez

De manera sorpresiva, Cristian fue expulsado en el enfrentamiento contra Sport Cáceres de Ayacucho. Ante esta situación, Radio Marañón lo entrevistó, y él explicó: «No le dije nada al árbitro. En la primera tarjeta, solo le pregunté por qué me mostraba la tarjeta. Nada más. Y me mostró la segunda».

La actuación del árbitro Michael Espinoza fue lamentable: cobró un tiro libre en el minuto 92, que permitió el empate del partido, llevándolo a la definición por penales. La «equivocación» del árbitro puso en riesgo el esfuerzo del equipo durante casi un año. Sin embargo, Cristian comenta que ya superó este partido y que ahora deben enfocarse en el siguiente.

Una vez clasificado para la Liga 2, Cristian no olvidó sus raíces y envió un cálido saludo a sus padres y paisanos de Chontalí. «Cada partido es para mi gente, para todos. Mis padres aún viven en Chontalí, y estamos seguros de que vamos a lograr el objetivo», expresó.

Conocido como el «Messi de Chontalí», Cristian agradece el apoyo incondicional de la hinchada verdolaga. Se siente afortunado de representar al Ada de Jaén. Además, destaca que en cada rincón de los distritos hay talentosos jugadores.

Su historia inspira a la nueva generación de deportistas a seguir sus pasos y perseguir sus sueños con determinación, especialmente a aquellos jugadores de los centros poblados y caseríos de las provincias de Jaén, San Ignacio y Bagua, como ha reconocido Roberto Arrelucea, director técnico del ADA.

Jaén celebra el éxito de este talentoso futbolista y espera con entusiasmo ver cómo continúa elevando el nombre de Chontalí en cada partido.

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Caos sobre ruedas: Informalidad en vehículos menores desborda Ayacucho

La informalidad en el transporte de vehículos menores volvió a quedar en evidencia en Ayacucho, luego de que un operativo conjunto detectara decenas de conductores que circulaban sin la documentación obligatoria y expusiera el crecimiento de paraderos informales en la ciudad. La intervención, desarrollada por la Fiscalía de Prevención...