Cutervo: Trabajadores de la Onpe detenidos por agredir en presunto estado de ebriedad a un policía dieron positivo a dosaje etílico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Roxana Azurra Guerrero y Antony Agreda Leonardo, trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cutervo, en la región Cajamarca, detenidos por agredir en presunto estado de ebriedad al comisario del distrito de Choros, alférez José Delgado Cienfuegos, dieron positivo al dosaje etílico cualitativo, así lo dio a conocer el alférez agraviado.

Delgado Cienfuegos sostuvo que, el resultado de dosaje etílico cuantitativo para determinar la cantidad de alcohol en sangre de los detenidos, tardará por lo menos 15 días en conocerse, pues esta prueba ha sido solicita por la Primera Fiscalía Provincial de Cutervo. Asimismo, el oficial señaló que, tanto los detenidos como su persona, fueron evaluados por el médico encargado de salud de Choros, debido a que el médico legista del Ministerio Público de Jaén, hasta donde fueron trasladados para estas diligencias, se encuentra de vacaciones.

Según el presunto agraviado, el médico del centro de salud de Choros, Elmer Hernández Quiroz, determinó los rasguños en el antebrazo izquierdo ocasionados por la denunciada. Por su parte, Roxana Azurra Guerrero, su diagnóstico médico fue persona policontusa, con lesiones en ambas muñecas, lesiones que, según el alférez, podrían haber sido ocasionadas por la necesidad de ser reducida y enmarrocada para evitar que siguiera ocasionando daños. Mientras que, Antony Agreda Leonardo, fue diagnosticado como una persona sana.

Tras estas diligencias y la toma de sus declaraciones ambos detenidos fueron puestos en libertad y afrontarán este proceso en calidad de citados, finalizó el denunciante.

Cabe recordar que, Roxana Azurra Guerrero, encargada de local de votación  y Antony Agreda Leonardo, coordinado de mesa, fueron detenidos la madrugada el último domingo 4 de diciembre cuando, según figura en el acta policial, llegaron a exigir presencia policial en la institución educativa “José Carlos Mariátegui” de Choros de forma violenta y en presunto estado de ebriedad.

También puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas