Personal de Onpe de Cutervo detenidos por presunto estado de ebriedad [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de la provincia de Cutervo, en la región Cajamarca, fueron detenidos por presunta agresión a un efectivo policial y estar en aparente estado de ebriedad, así lo confirmó el comisario del distrito de Choros, Alférez Delgado Cienfuegos.

Foto: Cuarto Poder Cumba

Se trata de Roxana Azurza Guerrero, de 43 años, coordinadora del local de votación de la I.E «José Carlos Mariátegui» del distrito de Choros (Cutervo) y el coordinador de mesa, Eduar Agreda Leonardo.

De acuerdo al acta policial la mujer llegó a solicitar presencia policial en su local de votación de forma prepotente, ocasionando daños y agravios al personal de guardia y al comisario de Choros a quien arañó los brazos y arrojó su placa y útiles del escritorio.

Por esta razón, Roxana Azurza, fue detenida por estar inmersa en los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad policial, por presunto estado de ebriedad, lesiones en agravio de la autoridad policial y daños materiales, mientras que su acompañante Eduar Agreda quedó detenido por el presunto delito de peligro común en su figura de conducción de vehículo en aparente estado de ebriedad, indicó el comisario de Choros.

A esta hora de la tarde (domingo 4 de diciembre), ambos detenidos, junto al alférez Delgado Cienfuegos se encuentran en la comisaría de Jaén para pasar el respectivo dosaje etílico y médico legista.

Asimismo, se conoció que está situación ya fue notificada a la Onpe Central así como al Jurado Nacional de Elecciones para iniciar los debidos procedimientos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Vuelos seguirán suspendidos hasta el 21 de enero

LATAM Airlines Perú informó que la autoridad aeroportuaria ha determinado la extensión del cierre temporal de las instalaciones aeroportuarias de Jaén, cuya pista de aterrizaje requiere pronto mantenimiento, forzándolos a cancelar sus operaciones desde y hacia esta ciudad hasta el 21 de enero. Los pasajeros con vuelos cancelados cuentan...