Jaén: dictan nueve meses de prisión preventiva contra hombre acusado de intentar abusar sexualmente de su hija de 14 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Nueve meses de prisión preventiva impuso el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, contra Lorenzo Flores Barrantes, acusado de intento de violación sexual a su hija de 14 años, así lo informaron fuentes del Ministerio Público.

En la audiencia de prisión preventiva la fiscal penal que dirige la investigación, Rosa Falla Salazar, presentó veintitrés argumentos de convicción contra el acusado, entre los cuales están los testimonios de los efectivos policiales que detuvieron a Lorenzo Barrantes en flagrancia delictiva. Además, la declaración de la menor quien refirió ser abusada sexualmente por su progenitor desde los ocho años, así lo dio a conocer el abogado el Centro Emergencia Mujer, Robinson Bravo.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el 29 de mayo, en el caserío Puente Techin, en el distrito de Pucará. Según la información policial, la menor pidió apoyo a través de la línea 100 y refirió que su padre abusaba de ella en una vivienda no habitada en el mencionado caserío. De inmediato, los representantes del Centro Emergencia Mujer del distrito de Colasay acudieron a la comisaría y dieron cuenta de los hechos. Al acudir al lugar, el hombre fue sorprendido en el interior de la vivienda cometiendo el hecho.

Por esta razón, Lorenzo Flores será internado en el penal San Rafael de Jaén, mientras las investigaciones en su contra continúan y se define la sentencia condenatoria, la misma que podría alcanzar la cadena perpetua si se determina que la menor era abusada desde los 8 años.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Anuncian construir nuevo relleno sanitario para Jaén

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Jaén firmaron un convenio para el mejoramiento del servicio de limpieza pública de la ciudad de Jaén, proyecto que será ejecutado por la entidad regional mediante el mecanismo de obras por impuestos. El proyecto consiste en la implementación de...