Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.

Durante una conferencia de prensa, tras la sesión del Consejo de Ministros, Bermúdez indicó que se nota una leve desaceleración en el contagio y el número de fallecidos por coronavirus.

PROVINCIAS QUE SIGUEN EN RIESGO EXTREMO

Son 24 las provincias que se encuentran en riesgo extremo estas son:

-Huaraz (Ancash)

-Huamanga (Ayacucho)

– Canchis (Cusco)

-Huancavelica y Tallacaja (Huancavelica)

-Huánuco (Huánuco)

-Ica y China (Ica)

-Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo y Chupaca (Junín)

-Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Barranca, Huarochiri, Huaral (Lima)

-Maynas (Loreto)

-Ilo (Moquegua)

-Oxapampa (Pasco)

-Puno (Puno)

-Tacna (Tacna)

Violeta Bermúdez resaltó que las medidas específicas para las provincias que se encuentran en el nivel extremo de contagios son la inmovilización social obligatoria durante los domingos (7 y 14 de marzo), así como durante las noches de 9 p.m. a 4 a.m. Además del establecimiento de aforo mínimo en el reinicio de actividades como visitas de monumentos arqueológicos, centros comerciales y restaurantes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moise

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy miércoles 7 de julio por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

Ugel Jaén investiga alerta recibida en relación a que delincuentes extranjeros intentarían “instruir” a estudiantes en hechos delictivos [Vídeo]

Preocupante. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, Eliseo Caballero Tocto, se pronunció con respecto a la alerta realizada por la Policía Nacional con respecto al aumento de incidencia delincuencial en menores de edad. El funcionario sostuvo que especialistas de la UGEL trabajan en disminuir...