Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.

Durante una conferencia de prensa, tras la sesión del Consejo de Ministros, Bermúdez indicó que se nota una leve desaceleración en el contagio y el número de fallecidos por coronavirus.

PROVINCIAS QUE SIGUEN EN RIESGO EXTREMO

Son 24 las provincias que se encuentran en riesgo extremo estas son:

-Huaraz (Ancash)

-Huamanga (Ayacucho)

– Canchis (Cusco)

-Huancavelica y Tallacaja (Huancavelica)

-Huánuco (Huánuco)

-Ica y China (Ica)

-Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo y Chupaca (Junín)

-Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Barranca, Huarochiri, Huaral (Lima)

-Maynas (Loreto)

-Ilo (Moquegua)

-Oxapampa (Pasco)

-Puno (Puno)

-Tacna (Tacna)

Violeta Bermúdez resaltó que las medidas específicas para las provincias que se encuentran en el nivel extremo de contagios son la inmovilización social obligatoria durante los domingos (7 y 14 de marzo), así como durante las noches de 9 p.m. a 4 a.m. Además del establecimiento de aforo mínimo en el reinicio de actividades como visitas de monumentos arqueológicos, centros comerciales y restaurantes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reactivan plan “Yo Me Apunto” en la región Cajamarca

En una Reunión Extraordinaria en la que participaron representantes de la Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud, Dirección de Salud Ambiental, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, del Gobierno Regional de Cajamarca; además de representantes de Essalud, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Oficina de Registro...