Cadena perpetua para sujeto que abusó sexualmente de una menor en San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El poder judicial dictó cadena perpetua para Luis Obidio Calle Concha por abusar sexualmente de una menor de edad en la provincia de San Ignacio, el Ministerio Público de Lambayeque informó acerca de esta condena.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Lambayeque detalló que la sentencia fue obtenida por Víctor Enrique Cachay Effio, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio.

En juicio oral, el magistrado precisó que los hechos ocurrieron en mayo de 2020, cuando la menor y su hermano se dirigían a la vivienda de un familiar. Durante el trayecto, ambos fueron interceptados por Luis Obidio Calle.

La menor quedó embarazada producto de la violación y falleció tras dar a luz debido a complicaciones en su estado de salud.

El fiscal acreditó la comisión del delito con documentación relacionada a las pericias médico legal y psicológicas practicadas a la agraviada, además de su declaración en cámara Gessell y la declaración de testigo, entre otros.

En adelanto de fallo, el Juzgado Colegiado de Jaén dispuso que el condenado también cancele una reparación civil de S/ 10.000 a favor de los deudos de la víctima.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas