COVID-19: El país registró pico máximo de 11 260 casos en un día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Perú registró un pico máximo por día de 11 260 nuevos casos de contagio por COVID-19 el pasado 24 de marzo, la cifra más alta en lo que va de la pandemia.

El viceministro de salud, Percy Minaya, anunció que, en la ciudad de Lima, la variante brasileña es el que más contagios produce, según los estudios de prevalencia.

Por sobre las demás, se mantiene la variante de Manaos en el este y norte de la ciudad. La muestra será ampliada para evaluar la agresividad y severidad de los casos.

Dijo que no se ha identificado que la variante tenga un impacto con las vacunas. «Tenemos que seguir estudiando ese aspecto», dijo el funcionario Percy Minaya.

Tampoco ha descartado volver a la cuarentena, mientras que las cifras de fallecidos continúan al alza en una segunda ola mucho más agresiva y preocupante que la primera.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Designan nuevo director regional de Educación en Amazonas

El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, mediante Resolución Ejecutiva N° 157-2022, encargó la Dirección Regional de Educación Amazonas al licenciado Elver Puerta Salazar, quien a partir de la fecha asume la responsabilidad de conducir esta importante institución para consolidar la política educativa que impulsa la actual gestión regional.