COVID-19: El país registró pico máximo de 11 260 casos en un día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Perú registró un pico máximo por día de 11 260 nuevos casos de contagio por COVID-19 el pasado 24 de marzo, la cifra más alta en lo que va de la pandemia.

El viceministro de salud, Percy Minaya, anunció que, en la ciudad de Lima, la variante brasileña es el que más contagios produce, según los estudios de prevalencia.

Por sobre las demás, se mantiene la variante de Manaos en el este y norte de la ciudad. La muestra será ampliada para evaluar la agresividad y severidad de los casos.

Dijo que no se ha identificado que la variante tenga un impacto con las vacunas. «Tenemos que seguir estudiando ese aspecto», dijo el funcionario Percy Minaya.

Tampoco ha descartado volver a la cuarentena, mientras que las cifras de fallecidos continúan al alza en una segunda ola mucho más agresiva y preocupante que la primera.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Distribuyen 500 metros cúbicos de oxígeno en Amazonas

La gestión del Gobierno Regional de Amazonas, a través de la Dirección Regional de Salud, ha comprado 500 metros cúbicos de oxígeno para ser distribuido en todos los hospitales de la región. Los balones fueron adquiridos en Cajamarca e inmediatamente fueron despachados hacia Amazonas. Esta compra forma parte de...

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...