Gerente municipal de Jaén responde por observaciones de Contraloría en obra de sector Nuevo Horizonte [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gerente de la Municipalidad Provincial de Jaén, Wiliam Cabrejos Requejo, aseguró que observaciones pendientes en la obra de pavimentación ejecutada en el sector Nuevo Horizonte, podrán ser levantadas en la etapa de liquidación. Esto en respuesta al informe realizado por la Contraloría, donde se advirtió que la corporación municipal recepcionó la obra con observaciones.

El gerente municipal, Wiliam Cabrejos Requejo, respondió por el informe emitido por la Contraloría, en referencia a la obra de mejoramiento de calles que se ejecuta en el sector Nuevo Horizonte en Jaén, donde se advierte que dicho proyecto, valorizado en más de 4 millones de soles, fue recepcionado con observaciones por subsanar.

Cabrejos Requejo, aseguró que muchas de las quejas de los vecinos del sector Nuevo Horizonte, responden a particularidades de algunos ciudadanos que inclusive estarían en contra de la gestión municipal del alcalde Francisco Delgado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: subprefecta entregó garantías a sujetos acusados de robo de motos en San José del Alto y actuó contra las rondas campesinas

El presidente distrital de las rondas campesinas de San José del Alto (Jaén), Filadelfo Saavedra Mesones, declaró a Noticiero Marañón que, en agosto del 2023, las rondas intervinieron a tres ciudadanos del caserío La Palma, denominados como la presunta banda “Los Gavilanes”, por estar presuntamente involucrados en hechos delictivos...