Bagua Grande FC ya conoce a su rival en la segunda etapa de la Copa Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Pese a caer goleado en la última fecha, el equipo de Utcubamba logró su clasificación a los dieciseisavos de final del torneo de ascenso. Conoce cuándo y contra quién jugará el «Gallito de las rocas».

Bagua Grande FC disputó seis partidos y se ubicó entre los veinte mejores equipos del Perú

El miércoles 12 de octubre se disputaron los partidos de la sexta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú y los equipos de Amazonas ya conocen a sus rivales en la siguiente etapa de la Copa Perú.

El equipo del Dr. Diógenes Celis, alcalde electo de la provincia de Utcubamba, se enfrentó al Rosario de Celendín, a Agua San Martín de Saposoa y a Unión Santo Domingo de Chachapoyas en la primera fase de la etapa nacional.

El “Gallito de las rocas”, actualmente bicampeón de la región, se ubicó en el puesto número veinte. Ganó tres partidos, empató uno y perdió dos. Obtuvo diez puntos.

Resultados Copa Perú 2022

En la primera fecha, los “Bravos de Amazonas” empataron sin goles con Rosario de Celendín; en la segunda fecha, perdieron en su visita a Saposoa contra Agua San Martín por la mínima diferencia; en la tercera fecha, se impuso por tres goles a Unión Santo Domingo como locales en el estadio San Luis de Bagua Grande.

En la cuarta fecha, lograron tres puntos valiosos cuando se enfrentaron a Unión Santo Domingo en Chachapoyas. El encuentro terminó 2 a 1 a favor de los utcubambinos. Su racha de victorias se prolongó al derrotar por 2 goles a 1 a Agua San Martín en Bagua Grande.  En la última fecha, sin embargo, fueron goleados por 3 goles a 0 en su visita a Celendín. Pese a ello, lograron clasificar a la siguiente ronda.

Por otro parte, el equipo subcampeón de Amazonas, Unión Santo Domingo de Chachapoyas, perdió tres partidos y ganó tres. Se ubicó en el veinticincoavo puesto con nueve puntos. Se enfrentará al Club Deportivo Maldonado de la región Madre de Dios.

Más noticias:

Bagua Grande FC vs Unión San Martín: fecha y horario del partido

Bagua Grande FC, dirigido por Pablo Valdivieso, se enfrentará a un rival complicadísimo: Unión San Martín de la ciudad de Pisco (departamento de Ica). De acuerdo a los estatutos del torneo, el equipo con mejor ubicación en la tabla de posiciones será local en el primer encuentro.

Por eso, Bagua Grande recibirá a Unión Santo Domingo el domingo 16 de octubre en el estadio de San Luis a las 3.30 pm.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Teobaldo Pinillos Olaechea de Pisco. Aún no se define la fecha.

Club Unión San Martín

El club deportivo tiene 74 años de fundación. Juega de local en el estadio Teobaldo Pinillos Olaechea de Pisco, cuya capacidad es de 3 mil espectadores.

Unión San Martín es uno de los equipos más poderosos de la región Ica. En más de una ocasión ha clasificado a la etapa nacional del “fútbol macho”.

En la edición 2021 de la Copa Perú quedó ubicado entre los seis mejores equipos de todo el Perú. Y este año no ha sido diferente y ha invertido fuertes sumas de dinero en contrataciones que le permitan levantar la copa.

Su principal refuerzo es el director técnico, con experiencia en la dirección de clubes de primera división como Carlos Stein, Unión Comercio, Mannucci, Sport Huancayo, entre otros. Se trata de Rafo Castillo. Sin lugar a dudas, una contratación de lujo para un equipo de Copa Perú.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas