A pesar de las circunstancias, banda de Rock Jaena prepara disco de música propia este año [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Pese a las circunstancias suscitadas durante esta pandemia que ha impedido la realización de eventos; el arte y la música no se detienen, una banda de rock de la ciudad de Jaén (Cajamarca) se enfrenta a la adversidad y anuncia lanzamiento de producción discográfica.

MANIFIESTO, la banda de Rock, está conformado por Ricardo Diaz (voz y guitarra), Miguel Tarrillo (bajo y coros) y Enrique Chávez (batería y coros) y vienen haciendo música desde inicios del año 2017.

Ellos han tenido la oportunidad de brindar conciertos presentando sus temas propios en diferentes ciudades del norte y nororiente del Perú como Chiclayo, San Ignacio, Cutervo, Bagua, Chachapoyas, Tarapoto y Huancabamba, además de Lima y Jaén, ciudad donde residen.

Entre los temas que esta triada del rock ha compuesto están Aquí Conmigo y Julián, dos videoclips que pueden encontrarse en sus redes sociales y también canciones como Corazón Desesperado, Héroes Suicidas y Ciudad Gris, que forman parte del disco que preparan para este año.

Además de abordar en sus letras, emociones propias de nuestra naturaleza humana como la tristeza, júbilo, dolor, añoranza, o el amor; también abordan temas con contenido social que vuelcan con energía en su lírica.

Es así, que la banda de rock MANIFIESTO invita a todos los usuarios a disfrutar de su música y conocer más sobre ellos a través de sus redes sociales, en Facebook y YouTube, y compartir sus videos y publicaciones, para dar a conocer la propuesta musical de esta agrupación local.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno asegura que llevará las vacunas a todas las regiones

Desde el aeropuerto de Ayacucho, el mandatario sostuvo que uno de los compromisos de su gestión consiste en llevar las vacunas a todas las regiones tan pronto como sea posible. Durante el acto de entrega, estuvo acompañado por los ministros de Cultura, Alejandro Neyra; de la Producción, José Luis...