Con presencia del presidente Vizcarra inauguran I.E. Sagrado Corazón en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Tal como se había anunciado y pese al clima, esta tarde estuvo en Jaén el presidente de la República Martín Vizcarra junto a ministros, autoridades regionales y locales.

Ellos inauguraron la nueva y moderna infraestructura del colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Jaén, con un presupuesto superior a los 17 millones de soles, beneficiando a más de 8 mil personas.  Esta obra estuvo a cargo de la Gerencia Subregional Jaén – San Ignacio.

El nuevo colegio cuenta con aulas amplias y pedagógicas, centro de cómputo, laboratorios, salón de usos múltiples, ambientes administrativos, sala de profesores, patios techados, salones para talleres, tanque elevado y cisterna, baterías de servicios higiénicos, áreas verdes, área de juegos y cerco perimétrico.

Las nuevas condiciones de comodidad para los estudiantes, docentes y administradores en el moderno plantel, se complementa con la atención de los servicios básicos como electricidad, agua y desagüe, además de una ventilación e iluminación adecuada.

 “Los estudiantes agradecemos la construcción de nuestro nuevo colegio. Ahora tenemos buenas aulas, laboratorios modernos y ambientes espaciosos para realizar nuestras actividades en mejores condiciones”, comentó muy contenta Bianka Failoc Rivera, estudiante del colegio Sagrado Corazón.

El presidente Martín Vizcarra resaltó el trabajo a favor de la Educación. “Los estudiantes y docentes merecen buenas condiciones para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, por ello instamos a todos los gobiernos regionales y locales a continuar con el cierre de brechas de infraestructura educativa”, indicó.

A la salida de la inauguración el presidente realizó las siguientes declaraciones:

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congresista “Feli” Tocto justificó su voto a favor de la vacancia: “la honestidad y transparencia no tienen precio”

Para la representante de la región Cajamarca en el parlamento, Felicita Tocto Guerrero, los chats difundidos el último domingo, en un programa dominical, son prueba contundente para demostrar que Martín Vizcarra incurrió en actos de corrupción. Como se recuerda, los chats difundidos mostrarían lo que serían conversaciones fluidas entre...

El mundo supera los 54 millones de casos de COVID-19

Los casos globales de covid-19 reportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se situaron hoy en 54,3 millones, 528.000 más que en la jornada anterior, y la gráfica de casos diarios sigue sin alcanzar su cénit, en medio de cierta euforia por los buenos resultados de las...