Radio Marañón se consolida como la radio preferida y con mayor sintonía en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Recientemente, la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública SAC (CPI) presentó el informe que contiene los resultados de “Audiencia Radial de Emisoras FM /AM en la ciudad de Jaén”. El objetivo, estimar la audiencia de las emisoras de radio locales y cadenas nacionales que transmiten en esta ciudad ubicada en la región Cajamarca.

Es así que, en el rango de la población estimada en más de 74 mil personas entre hombres y mujeres mayores de 11 años de todos los niveles socioeconómicos (universo), con una muestra de 300 personas y con un rango de error de +-3.49%; Radio Marañón y su frecuencia 96.1 FM se consolida como la radio más sintonizada y preferida en esta ciudad.

Asimismo, los resultados de la encuestadora CPI, muestran que son los horarios de Noticiero Marañón (de 6am a 8am y de 12m a 2pm) los que mayor preferencia tienen en la ciudadanía.

Con estos resultados, comunicadores y periodistas de radio Marañón reafirman su compromiso de mejorar aún más la programación del 2021 .

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francia pone fin al uso obligatorio de mascarillas al aire libre

Castex declaró además el levantamiento el próximo domingo del toque de queda, en vigor desde las 23H00 actualmente. Estas decisiones se tomaron porque la situación sanitaria «mejora más rápido de lo que habíamos previsto», explicó el primer ministro, tras una reunión del Consejo de Defensa y del consejo de...