Radio Marañón se consolida como la radio preferida y con mayor sintonía en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Recientemente, la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública SAC (CPI) presentó el informe que contiene los resultados de “Audiencia Radial de Emisoras FM /AM en la ciudad de Jaén”. El objetivo, estimar la audiencia de las emisoras de radio locales y cadenas nacionales que transmiten en esta ciudad ubicada en la región Cajamarca.

Es así que, en el rango de la población estimada en más de 74 mil personas entre hombres y mujeres mayores de 11 años de todos los niveles socioeconómicos (universo), con una muestra de 300 personas y con un rango de error de +-3.49%; Radio Marañón y su frecuencia 96.1 FM se consolida como la radio más sintonizada y preferida en esta ciudad.

Asimismo, los resultados de la encuestadora CPI, muestran que son los horarios de Noticiero Marañón (de 6am a 8am y de 12m a 2pm) los que mayor preferencia tienen en la ciudadanía.

Con estos resultados, comunicadores y periodistas de radio Marañón reafirman su compromiso de mejorar aún más la programación del 2021 .

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecen desbloqueados

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores agrarios de Ica y La Libertad, al menos un par de tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecieron desbloqueados. Desde temprano, los contingentes policiales ubicados en estos puntos ayudaron en el restablecimiento de la circulación de vehículos....