Clausuran temporalmente cuatro cevicherías por insalubres en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, intervino ayer siete establecimientos de venta de comida, a base de pescados y mariscos. Todo ello en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica.

De estos establecimientos se clausuraron cuatro de manera temporal por insalubridad. Estos son: Puerto Palmeras, Mar Abierto, El Manguerita, El Verídico del Mar, los cuales podrán reabrir cuando levanten las observaciones.

Las intervenciones inopinadas realizadas por las subgerencias de Fiscalización y Comercialización continuarán, a fin de garantizar la salud de las personas quienes acuden a los diversos establecimientos de la ciudad de Jaén.

Fuente: MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Plantean retorno a las clases presenciales desde marzo del 2022

Esta es la meta planteada por el gabinete de Mirtha Vásquez, lo cual dista del plan de emergencia dejado por la anterior gestión del Ministerio de Educación. Dicho documento, como lo informó La República, estimaba que hasta el 30 de junio del 2022 habría algún grado de presencialidad solo...