Policía Nacional refuerza seguridad en la frontera con Ecuador con 400 efectivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional del Perú incrementó la dotación de efectivos en la línea de frontera con Ecuador con 400 agentes y se espera la llegada de otros 40 de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), informó hoy el jefe del Frente Policial Tumbes, Javier Gonzales Novoa.

Luego de que el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretara la existencia de un conflicto armado interno en su país, lo que implica el despliegue inmediato y la intervención de las fuerzas de seguridad contra el crimen organizado, se evidencia una grave incertidumbre en la mayoría de ecuatorianos.

En Huaquillas, cantón vecino al distrito peruano de Aguas Verdes, toda la zona comercial se mantiene con las puertas cerradas.

Mientras que el pase en el puente internacional se hace con estrictas medidas de seguridad y a pesar de lo tenso de la situación en Ecuador había peruanos que pasaban al país del norte por temas comerciales, aunque todos los negocios están cerrados.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Plantean retorno a las clases presenciales desde marzo del 2022

Esta es la meta planteada por el gabinete de Mirtha Vásquez, lo cual dista del plan de emergencia dejado por la anterior gestión del Ministerio de Educación. Dicho documento, como lo informó La República, estimaba que hasta el 30 de junio del 2022 habría algún grado de presencialidad solo...